lunes, 13 de marzo de 2017

El refrigerador ideal para tu tienda




EN EL MERCADO EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE REFRIGERADORES, A LA HORA DE COMPRAR HAY QUE TENER EN CUENTA LA MARCA, EL ESPACIO QUE OCUPARÁ EN EL LOCAL, TU PRESUPUESTO Y QUE TENGAN LAS CARACTERÍSTICAS IDEALES PARA MEJORAR TU NEGOCIO.

VITRINA REFRIGERADORA TIPO MOSTRADOR  

El tamaño estándar de esta vitrina refrigeradora es de 150 cm de largo, 90 cm de fondo y 116 cm de alto; otros tamaños de refrigerador son los que miden 200 y 360 cm de largo. Son los tamaños más comerciales que se adaptan a la mayoría de los locales, pueden variar su largo pero las medidas de fondo y alturas son las más convenientes para el acomodo de los productos y la adecuada exhibición de los mismos.

“Los precios de las neveras van de los 9,000 mil pesos hasta los 35,000 mil pesos o más”

MANTENIMIENTO 

Después de adquirir el refrigerador, es importante que conozcas cómo mantenerlo en óptimas condiciones.
  • La superficie en la que se coloque el refrigerador, debe estar nivelada, esto asegura que las puertas cerrarán bien, garantizando un mejor rendimiento de la máquina.
  • Las rejillas donde está la unidad refrigerante deben tener mínimo 10 cm de espacio a la pared para una mejor ventilación.
  • Es conveniente colocar los refrigeradores a la sombra o en un lugar que reciba la menor exposición al sol para ahorrar energía.
  • Verifica la corriente eléctrica sea la adecuada para el voltaje específico del refrigerador.
  • Es recomendable esperar tres horas después de prender el refrigerador para colocar la mercancía en su interior.
  • Ten en cuenta, no sobrecargar los entrepaños, deja espacio entre los productos para que circule el aire.
  • Apaga periódicamente el refrigerador y limpia la escarcha si ésta supera los cinco centímetros.

¿SE DEBE APAGAR EL REFRIGERADOR POR LAS NOCHES? 

No es recomendable apagar el refrigerador a menos que sea para su mantenimiento, ya que, algunos productos necesitan estar a una temperatura constante de lo contrario pueden dañarse, pero la razón principal es porque al apagarlo todos los días, la unidad refrigerante debe esforzarse para alcanzar nuevamente las condiciones óptimas, causando en el equipo un desgaste innecesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario