sábado, 11 de marzo de 2017

Catalogo de Productos de Abarrotes






Ponemos a su disposición nuestro catalogo de Productos catalogados en el giro de Abarrotes. Estos productos pueden variar en costo y en existencia, puede apoyarse en nuestros agentes de ventas o en nuestro sistema de atención a clientes para aclarar alguna duda.









Foco 100w







Batería AA Rocket






Batería AA Panasonic


Próximamente
 Batería AA Sony



Próximamente
Batería AA Megatronic




Batería AA Trusty




Batería AA Brasonic



Próximamente

Cepillo dental


Próximamente

 Foco Ahorrador LED


Próximamente
 Foco Ahorrador






Rastrillo Gillette Ultra Grip Doble Navaja







Rastrillo Gillette Ultra Grip Triple Navaja




Próximamente
 Rastrillo Lord






 Rastrillo Nitram Triple Navaja







Rastrillo Perma Sharp





Kola Loka





Super Glue Gaby



 Encendedor Tokai





Encendedor SunLite



Próximamente
 Encendedor Toyo




25 comentarios:

  1. Buen dia ...como me comunico con ustedes!!? Dejo mi numero de cel
    045 2281808172 de xalapa veracruz
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi correo: carlosleon_v@hotmail.com
    Trespesos.xalapa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pueden mandar precios por favor estoy muy interesado soy de puebla

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, favor de cotizar lo siguiente:
    Rastrillo Permasharp
    Rastrillo Prestobarba
    Pluma BIC punto medio
    Encendedor TOKAI
    Pegamento KOLA LOKA 2gr
    Pegamento KOLA LOKA goterito
    Foco 100w

    Pedro Carrasco
    celular monterrey 8114867681

    ResponderEliminar
  5. Me interesa adquirir algunos productos en Cholula Puebla. Me pueden mandar lista de precios?

    ResponderEliminar
  6. framaedizo@gmail.com

    9661185131

    favor de mandar catalogo de productos con precio

    ResponderEliminar
  7. Buena tarde me interesa adquirir artículos en mayoreo para el estado de Chihuahua
    Rastrillos
    Encendedores
    Pilas
    rda46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me pueden enviar catálogo de precio por favor al correo sancheznavi7@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola por favor mandame un email saludos

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches me interesan varios productos de ustedes me podrian dar alguna lista de precios

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches me podría mandar su catalogo completo a este num 2211527233 whatsapp

    ResponderEliminar
  12. Favor de mandarme su catálogo de precios por correo jovany.hdzc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me interesa su catalago de precios por favor

    ResponderEliminar
  14. Me interesa su catalago de precios por favor

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes mi número de WhatsApp 7333378594 me interesa las pilas económicas megatronic porfavor

    ResponderEliminar
  16. Me interesan todos los artículos, les dejo mi número de teléfono 8715789338 o bien, el gmail: claudiaivettevillegasgarcia07@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Mw puede dar la dirección exacta mi número es 2941189004

    ResponderEliminar
  18. Información. De mayoreo
    Y precios???

    ResponderEliminar