sábado, 11 de marzo de 2017

Consejos para dar un mejor trato a tus clientes




RECORDEMOS QUE EL CLIENTE ES EL MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRO NEGOCIO, POR ESO TRAEMOS PARA TI RECOMENDACIONES PARA DARLES UN MEJOR TRATO.


1.- Saluda siempre a tu cliente: Desde el momento en que entra a tu negocio, hazlo sentir como en casa. La primera cara que tú le da a tu cliente es la importante, ya que es la manera de presentar su negocio y la forma en que reflejarás confianza o desagrado. Por lo tanto un buen saludo y una sonrisa son fundamentales, además de hacerle saber que estás a sus ordenes para lo que él necesite.  No olvides el contacto visual y agradece por su preferencia.
2.- Concédele valor a tu cliente:  Trata a tus clientes como a ti te gustara que te trataran al entrar a un negocio, siempre con amabilidad. Recuerda que gracias a tu cliente tienes ganancias y la disponibilidad de un empleo.  Tú estás ahí para a
3.- Pregunta a tu cliente en qué le puedes servir: Recuerda que las personas en realidad no necesitan un producto, lo que realmente necesitan es lo que producirá ese producto, es decir, los beneficios finales que le proporcionará. Por eso es importante averiguar lo que el cliente necesita , teniendo en cuenta que él sólo busca satisfacer sus necesidades.
4.- Ayuda a tu cliente: Ahora que ya recibiste de manera correcta a tu cliente, le preguntaste en qué le puedes ayudar, es importante que le pongas atención a todas sus necesidades y sepas escuchar, ya que establecer un contacto emocional con la otra persona hará que regrese a tu negocio en busca de ese buen trato todos los días. Además recuerda que tu trabajo también consiste en ayudar a tu cliente a resolver sus necesidades y así satisfacerlas.
5.- Regresa pronto: Un verdadero cliente no es el que compra y utiliza productos, es aquél que regresa una y otra vez. Por eso asegúrate que después de atenderlo lo invites a regresar pronto y que estás a sus ordenes para lo que necesite.

0 comentarios:

Publicar un comentario